sábado, 26 de abril de 2014

HORÓSCOPO EGIPCIO

Osiris

(16 de Octubre a 15 de Noviembre)
Características
Planeta: Plutón
Símbolo: Osiris
Palabra de poder: Yo deseo
Simbología: Es simbolizado como el dios de la muerte. Además representa la autoridad y el liderazgo.
Color: Negro y Azul Marino

Bastet

(16 de Enero a 15 de Febrero)
Características
Planeta: Saturno
Símbolo: Bastet, la diosa gato
Palabra de poder: Yo sé 
Simbología: Representa el calor fertilizante del Sol. 
Color:Violeta


Selket

(16 de Febrero a 15 de Marzo)
Características
Planeta: Neptuno
Símbolo: La madre Selket
Palabra de poder: Yo doy
Simbología: Es la contraparte femenina del dios Ptah con cabeza de leona. Asociada con la agricultura y el trabajo. 
Color:Rosa

Apep

(16 de Marzo a 15 de Abril)
Características
Planeta: Marte
Símbolo: Apep, la serpiente sagrada
Palabra de poder: Yo poseo
Simbología: El dios Apep es representado como una serpiente que podía dividirse y mostrar así la dualidad del Universo.  
Color: Rojo

Ptah

(16 de Abril a 15 de Mayo)
Características
Planeta: Venus
Símbolo: Ptah, el que abre
Palabra de poder: Yo soy
Simbología: Era el más grande de los dioses de Menfis y personificaba al Sol naciente. Es símbolo de fertilidad.
Color:Blanco


Atum

(16 de Mayo a 15 de Junio)
Características
Planeta: Mercurio
Símbolo: Autum
Palabra de poder: Yo pienso
Simbología: Cuenta con una potencia inigualable, derivada de los cinco elementos que contiene dentro de sí mismo. Simboliza la comprensión y la sabiduría.
Color: Naranja, Dorado y Marrón


Isis

(16 de Junio a 15 de Julio)
Características
Planeta: Luna
Símbolo:
 Isis, Media Luna
Palabra de poder: Yo puedo
Simbología: Isis simboliza los valores de reproducción y de la conservación de la vida.
Color:Blanco

Ra

(16 de Julio a 15 de Agosto)
Características
Planeta: Sol
Símbolo: El Sol
Palabra de poder: Yo reino
Simbología: Dios solar, procreado como espíritu puro. Representa la velocidad y es considerado como símbolo de colaboración y solidaridad.
Color: Dorado

Horus

(16 de Agosto a 15 de Septiembre)
Características
Planeta: Mercurio
Símbolo: El Halcón, Horus
Palabra de poder: Yo analizo
Simbología: Es simbolizado por un hombre con cabeza de halcón. Representa la obediencia y el respeto.   
Color: Marrón

Maat

(16 de Septiembre a 15 de Octubre)
Características
Planeta: Venus
Símbolo: Maat, la Justicia, la Balanza
Palabra de poder: Yo amo
Simbología: Diosa de la sabiduría, la justicia, la verdad, la armonía, la piedad y el orden.  
Color: Rosado

Hator

(16 de Noviembre a 15 de Diciembre)
Características
Planeta: Júpiter
Símbolo: Hator
Palabra de poder: Yo veo
Simbología: Defensora y protectora de las mujeres, del amor y del placer.  
Color: Azul Turquesa

Anubis

(16 de Diciembre a 15 de Enero)
Características
Planeta: Saturno
Símbolo: Anubis, el Chacal
Palabra de poder: Yo uso
Simbología: Es el Dios de la Muerte, titulado “Soberano de la Tierra Sagrada”. Simboliza devoción y dedicación.
Color: Azul Oscuro






No hay comentarios:

Publicar un comentario